CURSOSNUEVOS.COM

APRENDE A TEJER HERMOSAS CHOMPAS

Bienvenidos nuevamente a un nuevo curso tutorial en línea de crochet y palillo. Sabemos que te encanta tejer y deseas aprender Por eso déjame decirte que estás en el lugar correcto porque aquí aprenderás las mejores tendencias de este hermoso arte del tejido, solo presta mucha atención a lo que aprenderás el día de hoy.

PASOS A SEGUIR:

Hoy aprenderás a hacer estas hermosas chompas tejidas a dos agujas. Se ha elegido un buen diseño y color esperando que sea de tu agrado, además está en un nivel básico para que puedas aprender con facilidad y así puedas realizar tu propia prenda tejida. Por eso no te pierdas el video con el paso a paso que tenemos al final de la página, sigue leyendo este artículo hasta el final para que logres tener un amplio conocimiento.

Es nuestro interés de que tú aprendas a tejer paso a paso por eso en nuestros cursos en línea te enseñaremos con detalle cada tutorial de estas hermosas chompas tejidas a dos agujas, muy sencillas y perfectas como siempre nos resulta. El patrón que se realiza de estas chompas no es difícil de hacer, está entendible para que tú lo puedas realizar. Presta mucha atención a los videos tutoriales, el cual están muy bien explicados, toma nota y ponlo en práctica.

En el siguiente video te mostraré con detalle cómo hacer estás hermosas chompas tejidas a dos agujas paso a paso, solo toma mucha atención al video que está muy bien explicado. Recuerda tomar nota de los materiales, medidas, tipos de aguja que se utilizarán para este proyecto tan bonito, verás que si sigues las instrucciones del video, podrás aprender muy rápido y hacerte una experta en el tejido, logrando un buen acabado en tu trabajo. Espero que te guste y póngase en práctica todo lo aprendido.

Créditos: Mis Puntaditas

RECUERDA:

Tejer es maravilloso ya qué beneficia nuestra salud física y mental, y puede liberarnos del estrés, mejorando nuestro ánimo. Esto llega a ser un excelente compañero en momentos que no sintamos solos, por eso te animo a que sigas disfrutando como lo estás haciendo de este hermoso arte del tejido y puedas enseñar a otros. Tejer permite ejercitar las manos, pero también estimula la capacidad y la creatividad. Además, promueve emociones positivas y reconfortantes, mejora habilidades motrices. Es una actividad social, que además, ayuda a superar el aislamiento y la soledad de algunas personas. Por eso disfruta tejiendo y así serás una experta en el tejido. Hasta la próxima!!

OBJETIVO DEL TEJIDO:

Su objetivo fundamental es propiciar la formación de valores a través de la confección de artículos tejidos a crochet y dos agujas, con un uso racional de recursos y desarrollar habilidades manuales ampliando así el prensamiento técnico, estimulando la aplicación de la creatividad, manteniendo una actitud de respeto al trabajo y a la clase trabajadora, formando cualidades y sentimientos de productores al realizar una labor creadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio